ella es

ella es

sábado, 19 de febrero de 2011

ocho.

La gente tiene miedo a muchas cosas, a la oscuridad,a los estaterrestres, a las peliculas de miedo, a que le roben, a morirse, a quedarse sola el dia de su cumpleaños,miedo a perder a su novio o incluso miedo cuando te quedas sola en tu casa y crees que hay alguien debajo de la cama de tu madre para matarte, tambien estan los tipicos cagaos que tienen miedo a todoo y no se atreven a salir de su casa, yo en cambio puedo tener miedo a muchas cosas de esas pero mas miedo tengo y el que mas me doleria seria perderos, tengo miedo a perderos, miedo a que un dia digamos basta,basta hay que poner un final a nuestra amistad y espero que eso sea dentroo de un siglo, dos siglos o nunca, no sabria seguir adelante si alguna de vosotras me faltais, por millones de peleas,broncas,piques,un dia sin hablarnos, o incluso estar sin hablarnos de 8 a 3 hasta que se acaban las clases, por millones de cosas que nos hayan pasado no quiero cambiar ni una de ellas. por millones de malas cosas que hayamos pasado tambien estan las buenas que han sido millones y millones de cosas buenas...sabemos que siempre siempre podremos contar las una con la otra. Nada ni nadie, osquiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario