ella es

ella es

domingo, 20 de febrero de 2011

la mitad de mi

Irene Pagán es la tipica persona que pasa de todo, que prefiere no pensar en las cosas malas,la tipica chica que te quiere y no entiende como eres,esa que escucha tus tonterias pese a que probablemente sus problemas sean más graves,la que te dice la verdad asi, sin rodeos, con la que comparto risas y momentos maravillos pero que no huye ni se hace la tonta en los malos momentos justo cuando las cosas van mal. Con un simple gracias y un te quiero sobraria si fueras una persona que no me importases mucho,pero eres tu..eres la que siempre siempre sabe hacerme sonreir y hacer que mis problemas todos mis problemas desaparezcan, que sea la hora que sea, se que puedo llamarte, porque sabras que decir. No quiero acabar diciendote que eres mi todo mi vida o cosas parecidas, porque eso ya lo sabes de sobra.. Asique, acabare diciendote que gracias, si, gracias a ti, por esos dias que estas a mi lado.
Estoy un poco cansada de muchos piques que tenemos, pero sin ellos, no seriamos nosotras, no seria lo mismo, porque lo bueno es, cuando te enfadas cnmigo, el momento en el que yo te miro, y intento hacerte reir, tu dices que no, pero al final siempre acabas sacando una sonrisa, eso no lo cambiaria por nada, creeme que no. Solo te pido que nunca nunca olvides quien eres,q eres estupenda increible y unica.Ahora entiendes porque me importas tanto? Porque formas parte de mi, eres mi vida ya, y no hay ni un solo recuerdo en el que no aparezcas,GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario